SOLIDARIDAD

Tienda Mística ha ayudado a niños y familias necesitadas, a través de MSF Médicos Sin Fronteras, (entidad sin ánimo de lucro), para que puedan seguir desarrollando su labor. Recuerde que con su aportación, por poca que sea, ayuda a los más necesitados y a sí mismo.

Pinche para acceder

Médicos Sin Fronteras

A su vez, también me solidaricé en su día con las víctimas del fatídico Terremoto de Nepal, haciendo varias aportaciones con el Monasterio de Kopan, ubicado en Katmandú (Nepal). Añadir que el 100% de su donativo, va destinado a tantas familias y niños que lo necesitan. Y siempre le agradecen personalmente cada una de las aportaciones si facilita su correo electrónico.

Pueden ver toda la ayuda de estos monjes tibetanos a sus prójimos con tanta bondad y amor.

Pinche para acceder.

MONASTERIO DE KOPAN

También practico la gran pasión que siento por los animales, pues ellos también tienen alma y sufren. A día de hoy, colaboro con el Santuario Gaia, que protege a todos los animales abandonados o en riesgo. Por muy poco al mes (1 euro por colaboración), ellos también pueden ser más felices porque también se lo merecen. Así que nadie tiene excusa para no hacerlo.

Pinche para acceder.

Santuario Gaia

Y como todo acto de buena voluntad y compasión hacia todos los seres vivos del planeta, será recompensada de forma gratificante.

Y ya que llegaron hasta aquí en su lectura, les animo a que colaboren también y aporten su granito de arena, por muy poco que sea.
Quizá podrían comprar ropa nueva, otros zapatos, maquillaje, un bolso o un perfume…pero no hay nada más bondadoso y gratificante que un acto de generosidad hacia otro ser, ya que los zapatos, la ropa, el bolso, el perfume…al final todo ello deja de servir, pero su generosidad para dar de comer a un ser humano o proporcionarle un médico, al igual que alimentar a un animal y curarle, es un acto que perdurará por siempre en su vida y en la del ser que ayuda. Esa conexión de amor incondicional siempre quedará allí y le aseguro que será recompensada generosamente en su vida.

Les agradezco su compasión