Cómo fluir en la vida y avanzar hacia tus objetivos

 

Como os gustan mis reflexiones, aquí va otra, que espero os sirva de ayuda.✍

🌟Muchas veces nos obsesionamos con situaciones o personas que no nos hacen sentir bien. Cualquiera que sea tu situación, si tienes dudas sobre si debes de hacer algo o no, esperar, mantenerte al margen o hacer cambios… Si tienes esa sensación, de que algo no va bien, te incomoda, te afecta, te hace sentir mal…

🤍La vida como la Gran Maestra que es, no sólo te enseña y te guía, sino también te para, te avisa y advierte. No sólo la Vida, sino Dios, tus Seres queridos desde el Más allá, tus Ángeles protectores, Guías o Custodios envían señales de todo tipo, así como sensaciones, emociones..etc (No los subestimes) *Sólo debemos de estar atento/as a estas señales y centrarnos en nosotro/as. No lo olvidemos. No se trata de ego, sino de amor propio, de valorarnos y respetarnos. Saber lo que merecemos.

🎇Desarróllate, siéntete realizado/a, dedícate a ti, a aprender siempre algo, a reflexionar, evolucionar y a fluir…. *Lo que tenga que ocurrir, tarde o temprano ocurrirá. (Pero tampoco vivas esperando por algo que no sabes si fluirá…Así que sigue avanzando). *Lo que no esté en tu camino, se irá (hagas lo que hagas) Siempre tenderá a irse o alejarse de tu vida. *Lo que sea verdaderamente bueno para ti, tu evolución o aprendizaje, fluirá mágicamente (sin necesidad de hacer un gran esfuerzo). Así que ya sabes, sea lo que sea, FLUYE y no intentes forzar algo que seguramente no te vaya a hacer feliz.

 

🔴ACLARACIÓN IMPORTANTE: *El termino fluir no significa “no hacer nada”. Fluir es entender las señales y ACTUAR de acuerdo a ellas, sin obsesionarse ni estancarse. Fluye como el agua de un riachuelo, que a pesar de las piedras (obstáculos) sigue avanzando. Fluir es también, que si no te gusta una situación, o te hace sentir mal, harás lo posible por sacar la mejor versión de ti mismo/a, harás lo que tengas que hacer y seguirás adelante con determinación y aplomo. Fluir es impedir que te paralice el miedo y afrontar o resolver situaciones con madurez.

 

Fluir es entender, que a pesar de las circunstancias, tú tienes todas las herramientas para salir adelante. Este post sirva de carácter de autoayuda, no se pretende influenciar a nadie en su modo de pensar, ver o vivir la vida. Espero que os guste.🙏🌟

post

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *