Cómo saber si tu aura está «energéticamente enferma»

Hola ¿Cómo estás? Espero que bien dentro de tus posibilidades. Hoy comparto un post diferente pero importante, ya que puede ser que te sientas identificado/a con alguno de estos síntomas:

«Tú puedes sentirte mejor»

*Insomnio, pesadillas, despertarte de repente (como un susto), sentir como si caes de la cama, te despiertas muchas veces durante la noche, sientes miedo en la noche.

*Fatiga, estrés, cansancio, dolores punzantes, dolores musculares, migrañas, enfermedades, somnolencia, acúfenos, falta de concentración, tener despistes.

*Ansiedad, ataques de pánico, miedo excesivo, falta de autoestima, tristeza continuada, falta de motivación e ilusión, procrastinar, baja autoestima, pensamientos dañinos/negativos, falta de autocontrol.

*Todo se trunca sin explicación, autosabotaje, presentimientos negativos. Algunos de estos síntomas o la mayoría, están relacionados con nuestra mente y nuestro estado energético. Si nuestra energía es densa, tóxica, parasitada, enferma…etc, esta repercute sobre nuestra mente/pensamientos (de forma directa o indirecta), por ello, debes de prestar atención si tienes una temporada en la que se están manifestando algunos o muchos de estos síntomas. Si por más que medites o intentes lograr calma y paz y no lo consigues, puede ser un claro síntoma de que algo dañino energético pueda estar afectándote y necesitas tomar otro tipo de medidas para detenerlo y que vaya a más.

Pueden ser por muchas causas/razones y es necesario llegar a la raíz del problema que desemboca todos estos síntomas. Por ello, te ofrezco la posibilidad de asesorarte gratuita y personalmente sobre tu situación actual e intentar ver de qué forma podemos solucionarla de forma eficiente para que vuelvas a recuperar tu vida y tranquilidad. Estaré encantada de conocerte y hablar contigo.

Puedes contactarme en este número de whatsapp +34984395548 (Quizá tarde en responderte, ya que suelo revisar los mensajes a última hora de la mañana o tarde y en horario comercial de España, tenlo en cuenta) En el apartado «Servicios» o «tienda online»de esta web encuentras mi contacto y todos los servicios que ofrezco que quizá echando un vistazo te puedan interesar.

Gracias por tu confianza🙏