SOLIDARIDAD

msf28556_medium

Tienda Mística está ayudando a niños y familias necesitadas a través de MSF (Médicos Sin Fronteras) aportando una cantidad esporádicamente a ésta entidad sin ánimo de lucro, para que puedan seguir desarrollando su labor. Pinche para acceder.

Médicos Sin Fronteras

A su vez también nos hemos solidarizado con las víctimas del Terremoto de Nepal y por tanto añadir que colaboramos con el Monasterio de Kopan ubicado en Katmandú (Nepal) aportando nuestro granito de arena que 100% sabemos que va destinada para tantas familias y niños que han quedado huérfanos y sin recursos y se quedaron sólo con lo puesto.
Podéis ver toda la ayuda de éstos monjes tibetanos a sus prójimos con tanta bondad y amor. Pinche para acceder.

MONASTERIO DE KOPAN
monasterio
ismael-samuel-foto-santuario-gaia_ediima20140923_0569_5

También practicamos nuestra compasión por todos los animales, pues ellos también tienen alma y sufren, así que también colaboramos con el Santuario Gaia que protege a todos los animales abandonados o en riesgo, por muy poquito al mes (1 euro por colaboración), ellos también pueden ser más felices. Así que no teníamos excusa para no hacerlo. Pinche para acceder.

Santuario Gaia

Y como todo acto de buena voluntad y compasión hacia todos los seres vivos del planeta, será recompensada de una forma u otra.

Y ya que llegaron hasta aquí en su lectura, les animo a que colaboren también y aporten su granito de arena, por muy poco que sea.
Quizá podrían comprar ropa nueva, otros zapatos, un bolso o un perfume…pero no hay nada más bondadoso y gratificante que un acto de generosidad hacia otro ser, ya que los zapatos, la ropa, el bolso, el perfume…al final todo ello deja de servir, pero su generosidad para dar de comer a un ser humano o proporcionarle un médico, al igual que alimentar a un animal y curarle, es un acto que perdurará por siempre en su vida y en la del ser que ayuda. Esa conexión de amor incondicional siempre quedará allí y le aseguro que será recompensada en su vida.

Les agradezco su compasión.