SE PASA EL AGUA + LIMPIEZA ENERGÉTICA EN LA TIENDA .
PRIMERA CONSULTA 15 EUROS. RESTO CONSULTAS 10 EUROS.
NUEVO HORARIO.

De lunes a Viernes de 10:30h. a 20.00h. Traiga el agua en una botella (pequeña).
Sábados de 10:30h a 13:30h

La primera sesión es más elevada debido a que hay que explicar en qué consiste la Sanación y cómo se va a efectuar para que la persona lo entienda. Para las demás sesiones ya no hará falta dar la charla explicativa y se pasará directamente a realizar la limpieza.

¿Porqué es importante realizar una limpieza energética?

Si quiere pasar el agua a alguien que no pueda venir, esté enfermo o impedido puede hacerlo trayendo el agua con una fotografía de ésta persona y sus datos personales (Nombre, edad y signo o fecha de nacimiento)

La limpieza energética es imprescindible ya que dependiendo de cómo estemos a nivel energético estaremos más ilusionados o animados o todo lo contrario, tristes, angustiados o deprimidos.
Por ello es de vital importancia realizar una limpieza cuando lo necesite, usted mismo sabrá cuando le hace falta ya que en muchas ocasiones se suele sentir estancamiento a nivel general en todos los aspectos o sienta que nada le sale bien.
Una vez realizada la limpieza, su energía será más positiva cambiando su forma de pensar y actuar, sintiéndose mucho más animalimpiezaldo e ilusionado, por tanto atraerá cosas más positivas hacia usted y solucionará los problemas que tenga pendientes.

Se pueden realizar limpiezas energéticas para hogares, sintiéndose mucho más cómodo y confortable en su hogar, disminuyendo las tensiones entre familiares o amigos y consiguiendo un ambiente de armonía y serenidad.

También puede limpiar su local o negocio potenciando así sus clientes o ventas.
También disponemos de productos en la tienda, tanto para la limpieza personal y para la limpieza del hogar.
Los pueden ver en el apartado “productos” en la cabecera de la página.

No olvide pedir cita previa al 984 39 55 48.

A continuación pueden visualizar un vídeo
explicativo de Tienda Mística en el cual se explican los diferentes tipos de energías, cómo nos influencian y la forma de limpiarlas.