Esta sección la dedicaré a aconsejaros

sobre cómo debemos usar productos para limpiezas,

velas o rituales para cada fin…etc.

CON LUNA MENGUANTE

Como ya os comenté en otro consejo que os dí, es en esta fase de la luna es cuando podemos realizar limpiezas y purificar nuestro hogar de malas energías o vibraciones.

En este caso me dedicaré a deciros una forma muy eficaz de realizar una buena limpieza en vuestro hogar o negocio.

En Mística disponemos de un producto estrella, nuestro limpia-hogar que disuelve todo tipo de malas energías vengan de donde vengan, ya que pueden darse por varios factores que anteriormente ya comenté. Es un producto exclusivo de Mística y su precio es de 8 euros.

Sólo bastará con usar un taponcito en un cubo de agua limpia, ya que es una maceración de plantas muy eficaz y con una pequeña cantidad de este producto bastará para limpiar y eliminar de
nuestro hogar o negocio toda mala energía o vibración.

Se recomienda limpiar el suelo una vez por semana desde dentro del piso, casa o local hacia la puerta de entrada de la calle preferiblemente los lunes. Mejor si se realiza en cuarto menguante a luna nueva, aunque este producto también se puede usar en otras fases de la luna (creciente a llena) para atraer buenas energías, atraer clientes, buena suerte en general..etc.
También podemos potenciar la limpieza si prendemos un velón de limpieza y purificación a base de ruda y especias mientras realizamos la limpieza del suelo, esto nos ayudará a despejar el ambiente completamente y al mismo tiempo protegerá a las personas que se hayen dentro del hogar o local eliminando a su vez todo tipo de negatividad, envidia o mal de ojo.
Es otro producto que puedes encontrar en nuestra tienda y su precio es de 10 euros.
El velón sólo lo prenderás con la luna en fase menguante a nueva.

CON LUNA CRECIENTE

Podemos mandar energía a cualquier proyecto, problema, o asunto que precise de energía positiva para que se resuelva.

Para ello y dependiendo de cual sea vuestra petición podemos prender velas ritualizadas para atraer algo, ya que la luna creciente favorece el crecimiento, desarrollo o solución de cualquier cosa o situación.

En Mística disponeis de una variada selección de velas ritualizadas (añadimos extracto de potenciación más mezclas de hierbas e inciensos) dependiendo de vuestra petición, la vela varía en su extracto e ingredientes para así potenciar y enviar toda la energía positiva para que fluyan las cosas.

También podemos prender velas doradas para favorecer la economía, preferiblemente si es sábado.

Después de la limpieza energética hecha en luna menguante (la semana pasada) podremos comprar un amuleto de protección y consagrarlo metiéndolo (en luna creciente), en un vaso con agua y sal marina o gruesa, para limpiarlo y cargarlo de energía positiva. Lo retiraremos del vaso en luna llena y ya lo podremos llevar con nosotros.

Podemos realizar peticiones también relacionadas en atraer empleo o mejorarlo.
Atraer el amor o mejorar el que se tiene.
Mejorar o resolver situaciones familiares o rencillas.
Atraer buena suerte o mejorar la que se tiene.
Atraer dinero o prevenir los gastos.
Atraer personas hacia nosotros o mejorar relaciones con amigos, parientes y familiares.
Solución a juicios, papeleos o documentación pendiente.
Aprobar exámenes u oposiciones.
Atraer clientes en nuestro negocio o empresa…etc

Recordar que hay productos específicos para cada fin y es en esta luna cuando podeis mandar toda la energía positiva a las cosas que tengais estancadas o pendientes de noticias.

Espero haberos sido de ayuda.

Ante cualquier duda con cualquiera de nuestros productos podeis llamarnos al 984 39 55 48.

banos-de-descarga-hierbas-dulces-y-amargas

CON LUNA MENGUANTE

Os propongo hacer una limpieza, tanto del hogar como de vosotros mismos.

¿Cómo? ¿Y para qué?

Pues bien las limpiezas son muy recomendables para desechar toda la negatividad que hayamos acumulado por varios motivos…tensiones o problemas actuales, si estamos enfermos o preocupados por algo, si tenemos algún familiar enfermo conviviendo con nosotros, si nos tienen envidia o nos hicieron mal de ojo, si nos pudieron hacer algún tipo de magia…etc

¿Cómo puedo saber si tengo negatividad?

Puedes darte cuenta muy fácil mediante estos síntomas…las cosas no van bien, estás desmotivado, desanimado, cansado, con falta de fuerzas, sientes que nada te sale bien, cambios de humor, susceptible, crees que los demás están en tu contra, irritable, te despiertas durante la noche, tienes pesadillas, te sientes torpe, tropiezas con facilidad, se te caen las cosas…etc

Así que si crees que tienes negatividad el siguiente paso es hacer una buena limpieza energética.

¿Cómo se hace una limpieza energética?

Puedes hacer las limpiezas mediante un buen profesional. En Mística realizamos una sanación energética por medio de arquetipos, equilibramos chakras para que la energía fluya correctamente y también pasamos el Agua. (Método exclusivo garantizado)

También puedes usar un producto llamado Baño de despojo, disponible en tiendas esotéricas (10 euros en Mística).
Disponemos de varios tipos de baños dependiendo de tu problema.
Este producto se basa en una mezcla de hierbas ancestrales que nos limpia y purifica protegiéndonos en algunos casos hasta 3 o 4 meses, también dependerá de lo expuesta que esté la persona a influencias negativas.
Se usa en 3 días alternos, utilizando 1/3 del producto diluido en el agua de la bañera. No se enjuaga. Secar cuidadosamente con una toalla limpia sin frotar.

Ejemplo; si empezamos el lunes será lunes, miércoles y viernes cuando nos demos el baño preferiblemente por la tarde noche.

La ropa que usemos después del baño será ropa limpia no usada de días anteriores.

Los resultados están garantizados tanto si decides consultar a un profesional o optas por comprar tu baño de despojo, ya que a los pocos días empezarás a notar mejoría en tu estado de ánimo, mejor humor, más tranquilo, más optimista y con mayor vitalidad.

Recuerda usar sólo productos testados dermatológicamente y que sean de calidad. No todos los productos son iguales.

Espero haberos ayudado.

¡Saludos!